domingo, 15 de mayo de 2011

excursion a la ganaderia de BARCIAL

El pasado dia 14 de mayo, la asociacion realizo una excursion a una de las ganaderias mas querida por nosotros, la de BARCIAL, los temidos (patas blancas, de vega-villar) Alli nos recibio Jesus Cobaleda en el camino de barcialejo para enseñarnos la finca de la torre donde pastan erales, utreros y cuatreños de este lejendario hierro.
Con una mañana de sol y bien acompañados por Jesus y un amigo de la casa nos enseñaros los machos que tienen para este 2011, los asistenes disfrutamos viendo la camada de utreros, aquellos que deberiamos ver en plazas de primera como madrid y que a dia de hoy estan sin destino, con una corrida de toros preciosa y que se deban ver en las calles, una pena que la fiesta este como este, se lidien borregos, sin casata, ni trapio y que los verdaderos ganaderos no puedan vender sus camadas para la lidia.
Desde la asociacion queremos dar nuestro apoyo a esta familia que continue con este encante de vega-villar, son tiempos dificiles pero nosotros confiamos que volveran a un lugar que se merecen. Agradecerlas la amabilidad y atencion con la cual nos trataron y esperamos volver por estas tierras y disfrutar como este dia hicimos.

viendo los toros


utreros



los toros para 2011


todos juntos con los ganaderos nuevamente agradecerles este bonito dia que disfrutamos juntos a ellos



No hay comentarios:

Publicar un comentario