martes, 21 de junio de 2011

NOVILLADAS DE PROMOCION DE NOVILLEROS DE LAS VENTAS


Taurodelta anuncia oficialmente los carteles de las cinco novilladas que forman el ciclo de Promoción de Novilleros y que se celebrarán en la Plaza de Las Ventas los domingos 3, 10, 17, 24 y 31 del próximo mes. La presencia en los carteles de novilleros punteros, alguno próximo a tomar la alternativa antes de la finalización del ciclo, ha motivado el cambio de formato. En vez de cuatro novilladas clasificatorias y una final, como se hizo en los últimos años, serán cinco novilladas de las que saldrán un triunfador y un segundo clasificado. Uno de ellos (el triunfador, si continúa en el escalafón de novilleros) será anunciado en la Feria de Otoño.
La combinación de novilleros y ganaderías es la siguiente:
  • Domingo 3 de julio: Novillos de Zacarías Moreno (debut en Madrid) para Luis Miguel Casares, Juan del Álamo y Víctor Barrio.
  • Domingo 10 de julio: Novillos de José Cruz para Jiménez Fortes, Conchi Ríos (de Murcia, presentación en Madrid) y López Simón.
  • Domingo 17 de julio: Novillos de Javier Molina para Sergio Flores, Adolfo Ramos (de Melilla, presentación en Madrid) y Luis Gerpe (de Seseña, Toledo, presentación en Madrid).
  • Domingo 24 de julio: Novillos de Guadalest para Diego Silveti, Mario Alcalde (De Madrid, presentación) y Cayetano Ortiz (de Beziers, Francia, presentación en Madrid).
  • Domingo 31 de julio: Novillos de Guadaira para Alberto Durán (de Villamor, Zamora, presentación en Madrid), Tulio Salguero (de Badajoz, presentación en Madrid) y Rafael Cerro.
Todos los festejos comenzarán a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario