sábado, 9 de julio de 2011

EXCURSION A LAS VENTAS


QUERIDOS AMIGOS
 
Les comunicamos que el próximo día 24 de julio se realizara una excursión a las ventas. Disfrutaremos de una de las novilladas del ciclo de promoción de novilleros que se realiza este mes.
Iremos en vehículos propios ( no es necesarios que llevéis vuestro vehiculo escribiros para contar las plazas necesarias y por ellos los vehículos que iremos ) se saldrá a las 18:00 desde el recinto ferial (aparcamientos detrás de la plaza)y la vuelta cuando acabe el festejo. La novillada comienza a las 20:30.
Para inscribirse ya se puede realizar hasta el 22 de julio tanto socios como no socios. El precio dependerá de las personas que asistan pero como máximo será 5 euros para socios y de 6 euros para los no socios.
Quien quiera inscribirse deberá de llamar al teléfono 680 91 97 66 Josue Moreno (presidente de la asociación) a partir de las 7 de la tarde los días laborables y festivos cuando deseen.
 
 
 
A.C.T. VERAGUA
Domingo 24 de julio: Novillos de Guadalest para Diego Silveti, Mario Alcalde (De Madrid, presentación) y Cayetano Ortiz (de Beziers, Francia, presentación en Madrid).

1 comentario:

  1. bonito el montaje de la foto, ay estaremos con la peña y seguro que disfrutaremos de un buen festejo

    ResponderEliminar