lunes, 26 de marzo de 2012

PRIETO DE LA CAL


Finalmente y lamentandolo la ganaderia de D. Tomas prieto de la cal no participara en la corrida concurso de ganaderias que se celebrara el proximo viernes dia 6 de abril en la localidad de Cenicientos y en la que actuara en solitario el matador de toros Sanchez Vara, tampoco de momento lidiara la corrida que tenia prevista lidiarse en la localidad de San Clemente por temas de television de castilla la mancha y la empresa que prefieren llevar a los llamados toreros del corazon que a una corrida de toros veragueños de D. Tomas.
Deseamos que finalmente pueda lidiarse la camada al completo y podamos disfrutar de grandes toros.

4 comentarios:

  1. Las empresas van a lo suyo y a los cambios de cromos, les da igual los aficionados y siempre van a su interés personal (Palha , Murteira.. ?).Nos ilusionan y luego van a lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido decision de Sanchez Vara porque quiere que sean 6 toros con el trapio de Cenicientos. Es lo que me cuentan, van a ser 6 toros con el trapio de cenicientos, y este de prieto de la cal no llegaba a los de las corridas de 2006 y 2007 en cenicientos, siendo un buen toro este tambien. Pero el sanchez vara quiere una gesta sin que se le ponga ninguna pega.
    Un saludo desde Cenicientos

    ResponderEliminar
  3. efectivamente como dice la aficion corucha tomas no llevara un toro a la encerrona de sanchez vara por falta de cara del toro n° 8 y por falta de remate de otro jabonero bociblanco que se les ofrecio. sanchez vara queria alguno de los reseñados para ceret pero tomas no puede quitar ninguno de esos toros. esperemos disfrutar de ambos toros en otra plaza y de sanchez vara en su encerrona un saludo

    ResponderEliminar
  4. En el blog Toro torero y afición de fecha 22 de marzo están las fotos de los toros.....
    Quedan muy pocos ganaderos con palabra para no tocar una corrida ya reseñada.

    ResponderEliminar