sábado, 26 de noviembre de 2011

II ENTREGA DE PREMIOS VERAGUAS


La asociación cultural taurina veragua de la localidad toledana de ugena celebro el pasado día 19 de noviembre su cena anual y entrega de premios Veraguas de la temporada 2011.

La cita fue en el mesón los clarines de casarrubuelos y los premiados:

-mejor torero 2011 Iván fandiño

-mejor ganadería 2011 sagrario huertas

-homenaje gente del toro cristina Sánchez

El premio de Iván fandiño lo recogió un amigo enrique gallego ya que el diestro se encontraba en Perú y deseándole suerte, estuvimos repasando su gran temporada y sus triunfos en diversas plazas y en especial la corrida de Adolfo Martín en Toledo capital .

En el premio de la mejor ganadería pudimos escuchar al propio ganadero comentar los festejos de los cuales fue reconocido la novillada de illescas de hace dos años y la novillada de santa cruz de retamar de este mismo año.

Y el premio homenaje gente del toro este año la asociación otorgo entregárselo a cristina Sánchez

Matadora de toros,comentarista de televisión y diseñadora de ropa taurina, por su trayectoria en el mundo del toro y por ser la primera mujer en abrir la puerta grande de Madrid.

Cristina no pudo asistir por tener otros compromisos.

Además se pudo ver un video de cada premiado y un video de los eventos realizados en este año por la asociación, ay que resaltar la asistencia de los socios y no socios que se acercaron a pasar una buena velada y destacar la presencia de nuestro amigo y gran banderillero Raúl cervantes junto a su esposa, y al equipo de tradiciones taurinas, y sin olvidar de agradecer a el ayuntamiento de ugena y a todas las empresas colaboradoras y al mesón por su gran acogida.

Y ya la asociación se inicia para preparar lo que serán sus terceras jornadas taurinas que tendrán fecha para febrero del año que viene.

1 comentario:

  1. en el periodico
    http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/PROVINCIA/20111120/entregados/galardones/asociacion/taurina/veragua/603A2FBC-F63B-56C8-6060D64F3E0A5097

    ResponderEliminar