viernes, 4 de noviembre de 2011

ZARAGOZA, CORRIDA DE TOROS DE PRIETO DE LA CAL

toro de alcurrucen
Buenas disculpar el no haber comentado antes nada de la corrida, era la gran ocasión para tomas prieto, según ves en la prensa la corrida fue un desastre ¿por que? por no se una moruchada de Juan Pedro por que esos toros si son moruchos, por no ser toros que van y vienen pero que no trasmiten, por no caerse por falta de fuerzas, por ser toros.
se critico mucho una corrida de toros que fueron eso toros, que estaremos todos de acuerdo que no fueron los mejores, incluso que la corrida no fue buena, un toro bueno es eso bueno, pero un toro encastado que no sea bueno da problema muchas complicaciones en su lidia, que así salio esta, tomas piensa que tubo que pagar los platos rotos de otra gente, le rechazaron 3 para el los mejores que pudo lleva,r así ya te desmoronas cuando preparas una corrida como esta y te echan 3 para atrás, del comportamiento en el ruedo lo podemos ver de muchos puntos de visto, algún toro q tubo cosas, con otro muy complicados pero ya esta el ganadero que sera el que tiene que analizar lo sucedido, y por su bien corregir errores que hubieron.
pero quiero seguir dando todo nuestro apoyo y animo a esta familia, que hemos visto grande novillos lidiados este año, como una corrida de toros interesante en tafalla.

agradecer a Borja Blanco el haber nos prestado estas fotografías de los toros lidiados.

2 comentarios:

  1. a segir trabajando ganadero que estamos contigo,que muy pronto todos vamos a disfrutar de la bella estampa del veragua dando toda su brabura y casta

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias borja estan de lujo las fotos

    ResponderEliminar